miércoles, 24 de julio de 2013

Complementos: fundas de móvil



Actualmente nos hemos adentrado en un mundo de elementos personalizados por y para nosotros, y ya hasta a lo más insignificante y habitual nos gusta dejarles nuestra huella personal, ¿y qué mejor que hacerlo con estilo?




¿No os ha pasado nunca que alguien os ha regalado una funda para vuestro móvil con la excusa de "es que la vi y pensé que estaba hecha para tí"? No somos más que un fiel reflejo de las personas que nos rodean, y las cuales, en su mayoría, nos conocen tan bien como para llegar a determinar qué tipo de complementos o accesorios son los ideales acorde a nuestro estilo y forma de ver la vida. Precisamente, esto es una consecuencia de esta indivualización y personalización a la que estamos constantemente expuestos, pero, tal y como dice aquella famosa frase: "si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él".


Como ya os podréis haber dado cuenta, el post de hoy está dedicado a las fundas de móvil, darlings. Sí, aquellas que nacieron con la finalidad de proteger nuestro móviles de futuros golpes, arañazos y otros males mayores, pero que, sin embargo, ha evolucionado en un nicho de mercado cubierto por fundas de conejitos, pingüinos y demás parafernalia, con orejitas y rabos incluídos. Y aunque desde un primer momento os parezca que no tiene mucha relación con la moda, yo os lo muestro desde el siguiente punto de vista: ¿qué ocurre cuando buscas una funda con tu "estilo", o de un color determinado? Es en este punto donde entran en juego factores como el gusto personal, tendencias, etc.


Las hay para todos los gustos y colores, e incluso habréis podido observar como en los centros comerciales ya ponen puestos temporales dedicadas exclusivamente a estos accesorios y sus variantes, precisamente por lo útiles que son para cualquier situación o apuro: un cumpleaños, regalos de última hora, necesidades propias, etc. 

Eso sí, os aconsejo lo siguiente: como siempre, pensad y valorad vosotros mismos lo que estáis comprando, porque en algunos se aprovechan de su (mala) calidad, desconocida por el consumidor, para venderlas a precios algo elevados y no acordes con los que ofrecen. Esto me pasó cuando me compré en un mercadillo una funda por dos euros, y luego vi la misma en unos puestos de estos que os comento por diez... ¿estamos locos o qué?
 



 Personalmente me gustan mucho las que llevan "brillantes" inscrustados, a modo de sparkles, tal y como os muestro en la imagen de la izquierda. Aunque personalmente en dorado no es lo que más me gusta, sí que el estilo es muy yo, osea, me podría identificar con este tipo de fundas, jijijiji. A pesar de ello, todavía no he encontrado ninguna que se adapte a mis gustos.






He visto muchas tiendas de este tipo, así como su contenido, y aquí os muestro algunas de mis fundas para mi iPhone, cada una de ellas muy personalizada y especial, tal y como os he explicado antes... así que en mi caso, las fundas de mi móvil sí que forman parte de mi estilo personal y de entender la moda. Por contaros un poco más de ellas, la primera corresponde a una de mis pasiones; la segunda es de la famosa serie de Disney Lilo&Stitch, la cual me encanta y corroboro con diversos peluches y demás del personaje en cuestión jiji; le sigue una que hace referencia a mi querido y amado país Canadá; y por último, y la funda actual que uso, ¡¡¡incluye orejitas!!! sabía que caería en la tentación...




Tenía muchas ganas de escribir este post, en primer lugar para mostraros un poquito más de mí y así agradeceros todo el apoyo que estoy recibiendo últimamente de parte de mis queridos seguidores, tanto en el blog como en mi perfil de twitter :) Así que ¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS!

PD: ya se que soy pesada con el concurso ¡AVERIGUA LA SECCIÓN!, pero... ¿y lo divertido que puede llegar a ser? Recordad, pistas acumuladas y detalles del mismo en el post correspondiente, al cuál accederéis pinchando aquí. ¿A qué esperáis para coger vuestra lupa y comenzar a recopilar pistas? Ya van 3...


...Y esto es todo, darlings!
Hasta la próxima, besitos...


*

34 comentarios:

  1. estupendo post, no sabía que existieran fundas tan originales!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Tan solo tienes que ver cualquier tienda... cada vez lo más diferente es lo más original, pero a veces son horrendísimas, como siempre hay que saber elegir!

      Gracias por pasarte guapa :) besitos!

      Eliminar
  2. holaaa!! ME ENCANTANNN LAS FUNDAS QUE TIENES!! cuando tienes iphone es muy facil encontrar las que se adaptan mas a ti !! yo quiero una de animalesss :(( jejejejje!!!
    Y también pienso que las carcasas son parte de la modaaa, hoy día es un complemento más e importante :D
    Besitos
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aunque tenga un iphone, si que es verdad que he visto ya para muchos tipos de móviles, cada vez más... así que seguro que si te pasas por alguna de esas tiendas cada vez verás mñas :)

      Gracias por pasarte Sandra!!! Besitos ^^

      Eliminar
  3. Un post tan interesante y que da que pensar como el de ayer. Mi móvil anterior era la BlackBerry, las fundas fueron para mi toda una colección, las tengo de todos los colores, de todos los dibujos y estampados, de silicona, de carcasa... Hace un par de semanas me cambié de móvil y las fundas están todas en una caja con la finalidad de venderlas algún día (cosa que dudo porque las blackberry´s están en período de extinción... jejej) Con el nuevo móvil dije sólo una funda, voy por la tercera y espero parar ya jaja Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, cuanto antes las vendas mejor, seguro que conoces a alguien con BB, no es tan raro verlas! Y en cuanto a la adicción a las fundas, se lo que dices Andrea... jajaja yo soy otra adicta; aquí he puesto solo las más recientes, pero tengo alguna que otra por ahí :)

      Gracias por leerme, un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Q fundas más monas!! Yo no llevó.ninguna xo creo q me voy a animar.
    Bsssss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías animarte :) así tu móvil además de protegido, estará personalizado y será más tuyo!

      Un saludo y gracias por pasar, besitos!

      Eliminar
  5. Me encantan las fundas!!! es un complemento imprescindible para el móvil :)
    Pasate por mi blog, soy nueva en este mundillo :) es un blog de fotografia, espero que te guste!
    un beso :)
    http://immortaliserr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Nerea, espero que puedas seguirme tanto aquí como en twitter para estar al tanto de mis novedades ^^ Asimismo me paso por el tuyo, le voy a echar un ojo, pero fijo que me quedo porque la fotografía me encanta.

      Un beso!

      Eliminar
  6. hola wapa!!! garcias pro tu comentario y por seguirme me tienes aqui ya de seguidora en gfc y en bloglovin!! las fundas son ideales yo tb soy mucho de las de brillantes
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar de vuelta, la verdad es que me gustó mucho tu blog y por eso también te sigo en estas redes! Y gracias también por seguirme :)

      Ya somos dos con las fundas brillantitas...

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me encantan las fundas, sobre todo la última jejeje
    Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado, ya te sigo.
    Yo soy nueva en esto de los blogs, y me encantaría que te pasaras y comentaras y si quieres sígueme y estamos en contacto, un beso!
    http://byuxiaramos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y por tu opinión, de verdad que las valoro un montón, y por ello no dudaré en pasar por tu blog y seguirte.

      Espero que te quedes conmigo para estar en contacto con nuestros posts y novedades,

      un besito :)

      Eliminar
  8. LAs hay super originales!!! es genial que haya tantísima oferta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso lo mismo que tú, Virginia! Cuanta más variedad, más tendremos donde elegir... eso sí, nos costará más porque seguro que si eres como yo verás miles que te gustan =P

      Gracias por leerme, un beso!
      :)

      Eliminar
  9. Acabo de conocer tu blog!! Tiene mucha personalidad y estilo.
    I FOLLOW YOU IN GFC!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras.
    Muuuuaks :D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Itziar! Muchas gracias por tu opinión y por leerme, voy ahora mismo a ver tu blog y seguirte de vuelta!

      Espero verte mucho más por la bloggosfera :)

      un besito!

      Eliminar
  10. Me encantan las fundas, quiero hacerme de unas de orejitas de conejo pero no se si serán muy incomodas de andar, a ver si me animo despues de ver tu post creo que tengo muchas opciones.

    Besito guapa bonito blog :)

    http://mydearclosetblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hoy en día nos ofrecen mucha variedad, de ahí que podamos elegir cómodamente la que más nos guste o se adapte a nosotros.

      ¡Me alegra saber que este post te ha servido para decidirte! :)

      Gracias por pasar y leerme, un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Vi tu post en mi blog :) Primero de todo gracias por tu visita!
    Me parece estupendo aquí tienes otra seguidora más, te espero más a menudo!

    Segundo que fundas más bonitas!!!!!!!!!
    Aix yo tengo un samsung galaxy S Scl I9003 y tiene poca variedad en fundas... pero bueno me apaño jiji
    un beso enorme
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay poca variedad, estoy segura de que en breve irán saliendo más, yo cada vez me asombra más la capacidad que tienen de producir estos complemmentos jiji

      No hay que dar las gracias, pero en esta ocasión te las doy a tí por seguirme y por que te guste mi blog, espero que estemos en contacto :)

      un besito!

      Eliminar
  12. guapa qué cosas más boooonitas!
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Hace muy poquito que tengo móvil, un mes! No conocía a nadie en mi situación, asi que mi marido decidió que necesitaba uno después de haber estampado una vez el coche jaja
    Pues bien, cuando al fin me compré uno, necesitaba una fundita asi que conseguí la más ñoña del mercado: un osito con orejitas la mar de mono. Estoy encantadísima con el
    Tu leopardito orejudo tb es chulísimo!

    Después de este rollete te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Por cierto, en mi antiguo blog también usé el fondito de pájaros ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea ñoño, seguro que es super mono y el que más se adapta a tu estilo :) El mío también tiene orejitas, así que no me escapo... jajajaja

      Gracias por pasarte y leerme, valoro mucho tu opinión y me alegra que te haya gustado; me paso por el tuyo y te sigo :)

      Un besito!

      Eliminar
  14. La verdad que ahora hay una gran variedad de fundas para móviles y muy chulas.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Una caña todas!!!
    Yo solo quiero Iphone para poder lucir carcasas como estas!!! jajaja

    Un besote, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, cambiando de un look casual a otro más formal. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan los accesorios para el movil, tengo ganas de una funda con alitas pero para mi LG es más dificil
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has probado a mirar por internet? Lo que no está en tiendas seguro que lo encuentras en portales como ebay y demás del mismo estilo... ¡a ver si hay suerte! :)

      besitos y gracias de nuevo por pasar y leerme :)

      Eliminar
  17. Que chulas las fundas!! Yo tengo un montón ytodas las compro por internet porque suelen ser mucho más baratas y originales que en las tiendas físicas

    Ten un feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que por internet suelen ser más baratas, pero cada vez más las tiendas físicas están apostando por traer modelos que se venden exclusivamente por internet, para tener más abarque en sus clientes :)

      gracias por pasar y leerme, besitos :)!

      Eliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...