
"Me gusta quedarme encerrada en mis recuerdos, y no poder salir. Siempre encuentro algo nuevo que me hace recordar una situación, mirada, palabras, y muchas más cosas. Todo acompañado por música. Sin música difícilmente podría adentrarme tanto en mis recuerdos, creo que es algo imprescindible para poder hacerlo..."
"Aquella noche diría que fue una de las mejores en mi vida. Hacía mucho que llevaba buscando sentirme como me sentí, hacer planes locos como solíamos hacer, y que no existiera nada más. Daba igual a quien viera por la calle, para mi todos era extraños, excepto tú. Eras el único motivo por el que entonces podía sonreír.
Aquella noche, no solo gane algo importante, te gane a ti también. Aquel partido de baloncesto, en el que te vi entre la multitud de la gente, y entonces supe que eras tu. O en aquella película que vimos después, en la que la protagonista era tu viva imagen, y por eso siempre te decía que me recordaba a ti.
Sé que nunca me prometiste que el sol brillaría todos los días, pero aquella noche lo parecía, porque el sol eras tú, y yo era una simple estrella, con o sin luz propia, que entonces no creía que todo pudiese ir mejor que en aquel momento..."
La magia se encuentra en los sitios mas inesperados
"Así que ese aspecto de tranquilidad es todo mentira"
Nuestra vida no es una película, o tal vez si …