lunes, 25 de octubre de 2010

BuTTeRFLy eFFeCT ...


¿Si supieramos una unica forma de como volver atras en el tiempo, realmente lo hariamos? ¿Realmente queremos cambiar lo que somos actualmente, por lo que fuimos o por lo que vivimos en el pasado?

Todo para darte cuenta de que en realidad no es lo que querias, lo que vas a conseguir es cambiar tu futuro, ese en el que estabas mas o menos bien ... por otro incluso mejor, quien sabe. Pero, ¿y si es peor? ¿volverias a cambiarlo para no tener ese futuro que viviste por un momento? Vas a ir cambiando tu pasado cada vez mas lejano hasta no encontrar el motivo por el que empezaste todo esto, ya que tu mismo lo has borrado ya.

Soy de las personas que estan orgullosas de todas y cada unas de las personas y situaciones que han pasado por su vida, porque gracias a ellas soy lo que soy hoy en dia. Si una sola cosa de las que he vivido, hubiera faltado, ya no seria la misma, ni mi situacion, ni nada de mi vida. Estoy contenta con como soy, con todo lo que he vivido.

Porque todo ocurre por algo, siempre hay una causa y un efecto. Nada ocurre porque si, esa es la respuesta mas facil que podemos dar, pero en realidad se sabe que no es asi ... ¿El destino? Hace mucho tiempo que deje de creer en el. Todos hemos pasado por situaciones que no tenian explicacion, y que hemos atribuido al destino sin pensar en nada mas, porque es la respuesta mas facil que podemos dar. Pero yo me pregunto otra cosa ¿y si ese destino estaba en nuestras manos? en ese caso, podemos ser los dueños de nuestros destinos ... Sí, todo esta escrito, pero nosotros le podemos dar los matices que queramos, a nuestro antojo, como si fuera un arbol que vas regando dia a dia y que depende de ti (y solo de ti) que crezca o no.

Hacia mucho que no veia esta pelicula, y la verdad que me ha hecho pensar muuuucho. A primera vista no parece una pelicula tan profunda como lo es en realidad, por eso la recomiendo
;)

1 comentario:

  1. jejej, es buenisima la pelicula. La segunda parte está bien tb. Si el destino está en mis manos ya lo doy por perdio...xDD

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...