domingo, 22 de enero de 2012

decepción, el mas amargo sentimiento.


 Se me ocurre ahora mismo comparar la amistad con algún tipo de 'lógica matemática' con la siguiente afirmación: cuanto más cercana es una persona a tí, el riesgo a que te decepcione ésta será mucho mayor que la decepción que sentirás por una persona conocida.

Como toda persona madura, a estas alturas solo consideraba AMIGOS a las personas con las que tenía, obviamente, una amistad (a mis ojos) verdadera. Pero ¿qué ocurre cuando una persona a la que consideras de las más de confianza para tí, te decepciona sin saber por qué? La respuesta es que, cuando esperas algo de una persona, es la forma ideal para que esta persona te decepcione. Si no esperas nada de esta persona no tendrás decepciones ni rayamiento alguno. La gran cuestión viene ahora, cuando esperas algo de una persona, la cual lo sabe todo de tí, una persona con la que has compartido unos años bonitos junto a ella, en fin, esas cosas que se supone engloba una amistad VERDADERA. Esperas que esta persona te comprenda en lo bueno y en lo malo, y que cuando haya malos momentos sepa actuar como un amigo/a y hacerlo lo mejor que pueda. Por eso precisamente es por lo que yo esperaba algo, esperaba que la amistad, ahora más que nunca, hablase por sí sola.

Pero la amistad aparentemente nunca se manifestó, decidió que se iba, no consideraba que debiese estar para ser falsa o no servir de nada. Y pasa el tiempo, y como en todas las situaciones, revela poco a poco la verdad por la cuál tú has decidido lo que has decidido. ¿Y de qué sirve pedir explicaciones? A veces la forma de actuar de las personas hablan por sí solas, te hacen saber lo que piensan sin nisiquiera hablar, y eso puede ser incluso bueno. Y ahora es cuando (otra vez) hay que sacar la fuerza, que a mí personalmente ya me sobra,... and move on, again.

Y lo que realmente me duele ahora es que la amistad haya decidido marcharse sin ningún motivo y, lo peor, sin avisar.

"Seen people change isn’t what hurts. What hurts is remembering whho the used to be"


old friend... why are you so shy?

3 comentarios:

  1. La amistad es cosa de dos personas. No puedes obligar a andie a ser tu amiga cuando esta persona ya no quiere. Pero yo creo que lo peor, es el hecho de que aqui no ha pasado aparentemente nada para que esto haya ocuirrido. Te conozco bien y eres una tia genial que trata bien a al gente y quiere ya poya siempre a sus amigos. Es normal que quieras que la otra persona te demuestre k tu tmb le importes...Etos han sido desprecios, no merece tu amistad. No te ralles mas por nadie, no lo merecen ni un segundo. Con el tiempo se daran cuenta de lo que han perdido. Y YO TE QUIEROOOOO <3

    ResponderEliminar
  2. Patri, amiga, ¿cuantas veces vamos a tener este tema rondandonos la mente? ... la gente es así, ahora me conviene, ahora no. Ahora eres mi mejor amiga, y ahora encuentro a otra que te sustituye y a tomar por saco... Y sí, duele. Conervar la amistad es cosa de dos, y como bien dicen por aqui, si la otra persona no quiere, no merece la pena. Además, que esa persona se lo pierde tia... ya lo sabes ;). Yo estoy hasta el mismisimo de las amistades. Paso de ir detrás de la gente, si después no se interesan ni en saber como estas, ¿porque me tengo que interesar yo?, ¿siempre una siendo la tonta?.. ya basta, por una vez hay que decir ya basta. Mas vale sola que acompañada por una persona a la que no le importas. Enfinss.... pasate x mi blogg perraa =) TQIIEROO


    pd. nose poner el blog bonito =S soi muy torpe para esto, algun dia espero q me enseñes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Los verdaderos amigos son la familia que tú y ellos eligís tener, así que ánimo que, algún día, igual que se encuentra el amor, se encuentran amistades maravillosas de por vida :)

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...