lunes, 6 de septiembre de 2010

I dont care


Me gusta ver como he ido progresando dia a dia en que me de igual lo que dicen o incluso lo que hacen. Antes lo veia mas relevante, pero me he dado cuenta de que darle mas importancia a algo que te hace perder el tiempo y traerte problemas no es mas que una IDIOTEZ.

Por eso hoy estoy contenta de que, aunque sea consciente de que esas cosas estan ahi (y lo van a seguir estando) me dan igual, y no voy a dejar que estropeen ciertas cosas. Ya no es mi estilo dejar que me influencien situaciones, hechos o palabras ^^. No hay que ver mas alla de lo que las cosas son, y ese es el defecto de mucha gente.


Sobre la imagen pues bueno, es la primera foto "medio ke" que he hecho con mi nueva Canon EOS 500D!! Espero ir progresando y con suerte y un poco de practica pues ir haciendo mejores fotos =)

Deseadme suerte en mi examen del viernes u.u

1 comentario:

  1. SUERTE!!!!!!:)
    pues nada de darle vueltas a las cosas,
    yo tambien intentare hacerlo D:

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...