miércoles, 22 de diciembre de 2010

Querido Josh&Zac Farro:

Querido Josh:

¿Porqué se saca la mierda de la gente en el peor momento que la tienen que sacar? Está claro que tu y Zac no estáis de acuerdo con el recorrido que habéis tenido durante 7 años en el grupo, pero eso no es motivo para sacar toda la mierda que habeis sacado. Confiáis en Dios, ¿no? Pues no creo que él viera bien lo que habéis hecho. Habéis criticado lo que os ha dado de comer durante todo este tiempo, lo que os ha llevado a vivir lo que se siente cuando tienes fans alrededor del mundo, lo que os ha permitido estar donde estábais hasta hace tiempo. ¿No es suficiente como para estar agradecidos, y simplemente decir que os vais porque no estáis a gusto y listo? Pienso que Hayley no dijo nada malo en su post, todo lo contrario: ha dicho lo que todos pensábamos, y lo que vosotros mismos habéis expresado ... que no estábais cómodos desde hace un tiempo con el grupo.

Por lo que veo, Hayley siempre ha sido el centro de la banda, siempre lo que ella quisiera y a dónde ella quisiera. Yo creo que existe el diálogo, hablar ... nose, cosas que ni os habéis planteado, porque, como decis en vuestro post: decidisteis dejarlo pasar, y fijaos lo que ocurre cuando se dejan las cosas pasar. Todo se vuelve negro, oscuro, y formáis una bola que no tendría porqué haberse formado.

Pienso que lo que habéis conseguido con eso es manchar la imagen del que era vuestro grupo, simplemente porque Hayley se adelantó al anuncio. ¿Y qué? No es motivo suficiente para hacer lo que habéis hecho. Si decidisteis callar en su momento, el grupo no tiene la culpa. Si Hayley tomaba todas las decisiones era porque vosotros callábais en vez de dar vuestra opinión. Y lo arregláis saliendo del grupo ... Ellos respetan vuestra decisión, como han dicho, y que si no sois felices ahí os apoyarán sea donde sea, cosa que vosotros no hacéis ...

Eso no quita que hayáis formado parte de mi grupo favorito, ni que os haya visto en concierto dándolo todo y aparentemente disfrutando de lo que habéis conseguido JUNTOS, así que espero que de aquí en adelante os vaya bien, que el Dios en el que confiáis os perdone eso que habéis hecho, y de la manera en la que lo habéis hecho, claro está.

PEACE

1 comentario:

  1. yo m cabree un poquillo cuando Oasis se separaron, pero fueron otros motivos y peleas entre hermanos xDDD
    qedate cn el concierto dnd los vistes a todos juntos!!

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...