martes, 5 de noviembre de 2013

Todo esfuerzo es recompensado (I)

Este post es para mí muy especial, puesto que estoy muy orgullosa y happy de compartir con vosotros, en primer lugar, que ya supera el blog los 50 seguidores (de forma oficial), así que nunca está de más agradecer todo vuestro apoyo (oficial, extraoficial, en directo u off the record) a través de este blog y de  twitter. 

Tal y como reza el título del post, es ley de vida que todo esfuerzo tiene su fruto, y que todo lo que sembramos, más tarde o más temprano, llamará a nuestra puerta para ser recogido y disfrutado como es debido. Me acuerdo cuando comencé este blog, con toda la ilusión y esfuerzo que ello conlleva, y alguna que otra tarde me la pasaba mirando los premios que poseían blogs ya asentados y con recorrido, pensando de dónde saldrían; es más, me planteaba si algún día podría llegar a tener uno, pero era algo tan lejano que solo podía observarlo desde lejos pasivamente, al menos en un futuro cercano, y haciendo todo lo posible en mi presente de entonces para poder traeros lo mejor de mí.

Por todo ello, hoy quiero dar las GRACIAS INFINITAS a mi compi bloggera Ary, dueña del blog titulado All In One, compuesto por una amplia gama de temas ordenados en diferentes secciones (recetas, tips, DIY,...) que os harán tener un toque diferente en vuestro día a día. En mi opinión no es un blog más, y si pudiera, le volvía a conceder el premio que ya le han dado, porque sin duda tiene un gran esfuerzo detrás, ¡del cual somos conscientes a primera vista! Como decía, ella es quien ha depositado su confianza en mí para concederme el premio BEST BLOG AWARD, y consiste en lo siguiente:




1- Nombrar  y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, y si aún no sigues el blog hacerte seguidor.
2. Responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder el premio a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán responder tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar el blog de los que han sido premiados contigo.
7. Evitar mandar el premio al blog que te lo concedió a tí para que la cadena no se rompa.

Así pues, como este post pinta largo, primero contestaré a las preguntas que me plantea Ary, y que a continuación respondo; los premiados estarán en el post siguiente :)!

  1. ¿Por qué has decidido escribir un blog? Mi proyecto bloggero comenzó siendo un espacio en el que simplemente podría desahogarme escribiendo lo que me apeteciera en ese momento; así, podéis ver como la mayor parte de mi blog está formada por "reflexiones". Pero hace unos meses, decidí darle un cambio de aires, ampliar mis horizontes y escribir de otros temas que me apasionan igualmente, como lo son la moda, los viajes, etc., además de la esencia del blog, las reflexiones, y unirlo todo bajo un mismo fin: aportar a cada post una opinión o experiencia personal.
  2. ¿Mar o montaña? Como buena malagueña que soy, sin la playa cerca no soy nada... jijijiji
  3. ¿Aficiones? Pues como no, escribir, salir en buena compañía, el cine y las series, la fotografía, la moda y las compras, los viajes, la lectura en menor cantidad pero en buenas proporciones...
  4.  ¿Grupo de música? Hay tantos y tantos... por ahora solo diré que me encanta la música americana (pop, rock, punk, rap...) pero en inglés, ¡porfi!
  5. ¿Receta o ingrediente favorito? El único que se me ocurre ahora mismo es el queso... ñam!
  6. ¿Ciudad española favorita, sin ser donde vives? Madrid es la segunda ciudad que más me gusta de España :)
  7. ¿Dónde te gustaría viajar que no hayas visitado aún? Rusia está entre mis planes (espero) a corto plazo.
  8. ¿Qué tipo de películas te gustan, románticas, de acción, animadas...? Me inclino por todos los tipos cinematográficos, pero si tengo que decidir uno es acción sin duda.
  9. ¿Cuál has sido el mejor momento que has vivido con el blog? sin duda el momento en el que me decidí a emprender una nueva etapa con el blog que hasta entonces tenía 'abandonaico'. Recuerdo que empecé con mucha ilusión por abordar nuevos temas y que estos les gustasen a mis seguidores. Lo mejor es que así ha sido.
  10. ¿Persona que admiras? Toda aquella capaz de dejar a un lado sus miedos, pasividades, rencores, incoherencias y males menores, y consigue luchar por lo que realmente quiere.

Por último no quiero acabar este post sin AGRADECER DE NUEVO a todas y cada una de las personas que me ha apoyado durante estos años, en el blog y en twitter, a los que me leéis, comentáis y me seguís fielmente en cada post de este blog. A mis compis blogger@s, porque saben lo que es estar en mi piel, y en especial a Ary, porque sin ella no habría sido posible este maravilloso reconocimiento. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN ;)

A continuación tendréis el post dedicado a los ganadores de mi reconocimiento BEST BLOG AWARD, ¡porque ellos también se lo merecen!

¡Gracias, darlings!



*






5 comentarios:

  1. ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS PATRI!!!

    Me han hecho mucha ilusión.
    Sabes el trabajo que da un blog y recompensas como estas siempre se agradecen.
    Me tienes a tu lado para lo que necesites.
    Te mando un fuerte beso desde el otro lado del país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por confiar en mí y por tu maravilloso blog. A mí sí que me hizo ilusión el premio!!

      Tú también podrás contar conmigo para lo que necesites, ya sea vía blogger o vía fb ;) un besazo!! :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena Patri! Sé de muy buena tinta la ilusión que da recibir un premio de parte de bloggeras. El trabajo que ello conlleva no se sabe hasta que una está del otro lado jeje
    Me ha encantado conocer un poquito más de ti

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Eli, me anima mucho ^^! un besito!

      Eliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...