martes, 5 de noviembre de 2013

Dos nuevos galardones: Liebster Award y A Lovely Blog Award

¡Buenos días, darlings! Una vez más, estoy orgullosísima de decir que tengo las mejores compis bloggeras de toda la bloggosfera, y es que este mundo hace maravillas impensables un tiempo atrás. Recuerdo cuando empecé a escribir en internet con Fotolog, y en realidad, compartía con Blogger el mismo sistema básico: mediante comentarios, podías saber lo que la gente opinaba de tu espacio, y a su vez, podías viajar hasta ellos y conocerlos un poquito más. Así es como os he conocido a muchos de vosotros, y es una pena que la separación física que hay de por medio nos impida poder conocernos en persona. Pero... ¿qué importa eso teniendo internet y un ordenador? Esa es la magia, amigos... el poder que internet nos otorga es muy grande e indiscutible, y da igual lo lejos que estemos, que mediante mi blog, y el vuestro respectivamente, podremos estar siempre en contacto :)

Un blog se alimenta de los comentarios, pensamientos e ideas de las personas que lo leen. Y no uno cualquiera, sino el mío, el vuestro o el de vuestra mejor amiga que está empezando. ¿Qué quiero decir con esto? Que lo más importante, la clave de que un blog perdure en la memoria de nuestros lectores, es que se sientan partícipes de vuestros pensamientos, que valoréis lo que piensan y sienten. Por ello, quiero agradeceros ante todo vuestro interés y tiempo depositados en mí y mi blog, que, aunque es uno más en esta inmensa red, lo hacéis especial cada día. Así como vosotros me leéis cada día, intento ser fiel a los vuestros y comentaros qué opino de cada post... porque esto no deja de ser una relación ;)

Ahora voy a los agradecimientos concretos en el día de hoy, porque he decidido aunar en un post dos premios recientes que me han concedido... y que no creo que me merezca tanto reconocimiento!! Está genial que a un actor le conceda el Oscar la Academia en Hollywood, ¿no creéis? Pero que te concedan un premio tus lectores, los cuales te siguen cada día, te leen, saben lo que piensas, lo que te gusta... creo que es mejor que todo lo demás. Por ello, en primer lugar quiero agradecerle el segundo premio 'Liebster Award' a Milamakeup, y tal y como explica en su blog, como es el segundo, debo colocar la insignia verde. En segundo lugar, mi queridísima Ary de All In One, que siempre se acuerda de mí! Y no puedo más que agradecerte (otra vez) tu confianza en mí y mi blog.

A continuación respondo las preguntas formuladas por Milamakeup... ¡gracias por el segundo Liebster Award!:


 
1. ¿Por qué Blogger y no otra página como Wordpress? Lo que me condicionó a elegir blogger era porque ya lo tenía desde hace unos años, aunque algo abandonado. Por ello, tenía un manejo más fluido, y me era más cómodo remodelar el que ya tenía.
 2.  ¿Qué te gusta de ser una blogger? Sin duda que personas como vosotras me sigan, me reconozcan el trabajo que hago en mi blog, y sobre todo saber que os encanta!
3. ¿Y qué no te gusta? Como a muchas os habrá pasado... la inspiración y sobre todo la constancia son dos valores muy relativos y que cuesta mantener. Hay días que no estoy nada inspirada pero que tengo ganas de publicar, y sin embargo, hay veces que se me vienen todas las ideas de golpe y no tengo nada de tiempo en ese momento. ¿Mi truco? Una lista con posts pendientes ;)
4. ¿Es la primera vez que recibes un premio Liebster Award? De hecho es mi segundo premio, por lo que me siento más abrumada si cabe. El primero me lo concedió Chea :), y aquí os dejo el post que escribí sobre este!
5. ¿En qué país te gustaría vivir? En el que de hecho ya he vivido... Canadá!
6. ¿Cuál es tu blog favorito? No es por nada, pero no me podría quedar con uno solo! Son muchos los que sigo y me gustan!
7.  ¿La información que publicas es de tu experiencia o de otra persona? Una de las ideas base de mi blog es que hablo SIEMPRE de lo que me rodea y de mi experiencia.
8. ¿Qué haces cuando estás sin internet? Pues ver la tele, leer algo... además de rezar porque internet vuelva pronto y no se aleje nunca más, síntoma de que soy una enganchada jiji
9. ¿Qué prefieres cálido o frío? Siempre frío of course!
10. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana a tu blog? Pues desde que os conté que aumentaré las publicaciones por semana, normalmente unas 2 horas de media por cada publicación. Eso sin contar con el tiempo invertido en leer los blogs que sigo, comentar, etc.
11. ¿Has conocido personas gracias a blogger? Por supuesto! Me encanta conocer gente, y si compartimos aficiones, mejor que mejor.




Pasemos a las cuestiones que me plantea Ary de All In One, ¡mil gracias! :)





1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo lo empezaste? Como ya expliqué en la entrevista del primer premio, surgió de la necesidad de tener un rinconcito en el que poder desahogarme escribiendo mis experiencias a modo de cuento o relato, y sigo manteniendo esa esencia en la sección de Reflexiones. Lo empecé hace unos cuantos años, sin que nadie supiese que existía, lo tenía simplemente para mí y nadie más. Pero me dí cuenta de que era más divertido si la gente lo conocía y me daba su opinión, así que poco a poco fue expandiéndose :)
2. ¿Qué te aporta tener un blog? Creo que me ha abierto la mente, en el sentido de conocer mucha gente como yo, con la misma necesidad de escribir. Además, y lo más importante, mis seguidores!!
3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes? Pues sobre todo os ha encantado la sección de Shopaholic's room, pero la nueva sección de Cultura viene pegando fuerte!
4. ¿Utilizas las redes sociales? Para uso personal todas las que puedo y más jiji pero para el blog tengo una cuenta exclusiva de twitter, en la que comparto con mis seguidores las novedades del blog y actualizaciones. Si aún no me seguís, os animo a hacerlo! :)
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? Creo que más que evolucionar, se ha transformado en un espacio que engloba todo lo que siempre quise tratar en él. Cada vez os gusta más y estoy trabajando para que os encante ;)
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? Para mí lo más importante es recibir ese feedback que todo blogger desea, conocer vuestra opinión es lo más importante que puedo vivir aquí!
7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? Tal y como reza el título de mi blog, ¡de todo lo que me rodea!
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? Podría estar una tarde discutiendo qué aporta un blog en estos dos niveles... pero lo principal es saber aprender del día a día, y creo que eso es lo mejor!
9. ¿Cuál es tu frase favorita? Life's like this, that's the way it is. Y estoy deseando tatuármela y sumarla a mi lista de tattoos, que no son pocos los que tengo; en realidad, para mí si son pocos jijiji
10. ¿Qué consejos les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? Nadie dijo que fuera fácil. Demuestra lo que vales y sé tú mismo y haz de tu blog lo que siempre quisiste.
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a nominar a continuación? Como me han concedido dos premios a la vez, esta vez no voy a nominar a nadie porque simplemente todos se lo merecen. Y hablando de todos, lo que tienen en común es que me aportan algo diferente cada vez que los leo. En la variedad está el gusto! Son todos magníficos, sin duda alguna. Y lo mejor, y por lo que todos merecéis ser nominados, es porque sois personas normales, como yo o la vecina de al lado.



Espero que estas últimas nominaciones os hayan servido a vosotros para conocerme un poco más gracias a las dos personas que me lo han concedido, poco a poco vais conociendo más de mi, de mi alrededor y espero conoceros también a vosotros poco a poco! Si queréis estar en contacto conmigo y mi blog, no os olvidéis de las redes sociales en las que estoy, descritas una por una a vuestra izquierda :)



¡Hasta la próxima, darlings!




*

12 comentarios:

  1. Me ha encantado preciosa! Yo te conocí en Fotolog y ahora hemos vuelto a coincidir en Blogger :)

    Tienes un blog muy chulo y por eso siempre me acuerdo de ti. Para mi es un blog especial, me encanta leerte, siento que me lo cuenta una amiga no una blogger cualquiera.
    Te envío un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ary, me encanta oir eso y más de alguien a quien conozco desde hace mucho :)

      un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, muchas felicidades guapa, así da gusto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar Jane, y por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios!! Te los mereces guapa, te sigo desde ya!
    Besitos fuertes, te espero en mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras, voy a seguirte yo también, un beso!

      Eliminar
  4. Siempre es un gustazo conoceros un poquito más, y este tipo de iniciativas las apoyo, aunque yo te debo una (no se me olvida!!! lo haré aunque sea para enviártelo por email)
    No tenía ni idea de tu colección de tatuajes, a ver si un día te animas a explicarnoslos y enseñarlos (si se puede jiji)

    Espero seguir leyéndote por mucho más años ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli! Menos mal que no te has olvidado de ese premio que hay por ahí pendiente de ser recordado... jejejeje Te tomo nota! Cuando puedas me lo dices y ya lo leo :)

      Un beso y mil gracias por tu interés! :)

      Eliminar
  5. Que post más bonito :3 ¡Felicidades por los premios!
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog, me quedo un ratito a verlo :)
    http://maybetonightt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, voy ahora mismito a visitarte! un beso!

      Eliminar
  6. Enhorabuena!! Que ilusión dan estos premios!
    besos

    a bit of lemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, muchísima, sobre todo para seguir asi de bien y mejorar, claro está :)

      un beso!

      Eliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...