¡Hola querid@s seguidor@s!
Después de muuuucho mucho tiempo, me dispongo a darle un cambio radical a este blog, el cuál empecé hace más de dos años, con mucha ilusión e historias que contar y escribir. Pasa el tiempo, y, tal y como cambia nuestra percepción, ya por nuestra situación, ya por la "edad", he decidido darle un giro radical a este espacio, y mostraros más facetas y pasiones mías, de las que hasta ahora no había hablado, pero que ahora, por motivos desconocidos, me apetece contaros día a día.
Como podréis ver, he cambiado la estética del blog, y he incluído pestañas para clasificar mis entradas y podáis encontrarlas más fácilmente. Entre ellas se encuentran las que, bajo mi punto de vista, más os podrán interesar, como la de viajes o la de moda y tendencias. Como véis, diferentes ámbitos, pero todos con un toque personal y siempre basado en mis experiencias, factor que me niego a cambiar, porque... ¿qué es sino un blog "despersonalizado"? La base de estas nuevas tecnologías no es otra que fomentar las experiencias personales y las opiniones, dándome a mí y a vosotros la oportunidad de expresaros.
Para ello, os recomiendo que echéis un vistazo a mi lista de blogs recomendados, sin duda merecedores de vuestra atención.
Mientras tanto, y mientras acabo mis exámenes (ya falta poco, no desesperéis) os dejo con esta entrada y os aviso, ahora sí que sí, pronto tendréis noticias mías ;)
Un saludo a tod@s :)
¡Ánimo! Estamos esperando ;)
ResponderEliminarGracias :)! besitos
Eliminar