martes, 27 de agosto de 2013

Todo esfuerzo es recompensado (II)

Como ya os he adelantado, he querido partir este post en dos, para que así no se os haga pesado leerlo a aquellos que estéis interesados en el mismo :) Continúo pues con la lista de mis darlinganadores del premio BEST BLOG AWARD...

POR FAVOR, TAMBORES... ¡¡tatatatatachaaaan!!

  1. DE SEDA Y ROSA: Desde que las descubrí me encantó la unión madre-hija versión 2.0. Os encantará la frescura con que redactan y muestran sus looks y vivencias en los post.
  2. DOS COSMOPOLITAN, POR FAVOR: no sé si se me permite o no, pero me voy a permitir variar un poco las reglas para conceder dos premios en uno a otras dos magníficas compis bloggeras que son Sandra y Mariela, dueñas de este blog, en el cual comenzaron su andadura como bloggeras juntas. Os acercarán su unvierso particular e inquietudes a través de unos posts muy variados e interesantes y tocando multitud de temas. Para ellas, porque desde el principio me han apoyado enesta nueva etapa de mi blog, y creo que son muy merecedoras de este bonito premio. Si os apetece seguir sus novedades, también podéis encontrarlas en twitter.
  3. PARAFERNALIAS: es el blog de una encantadora tiendecita de abalorios situada en pleno corazón de la ciudad malagueña Rincón de la Victoria. Tienen a la venta multitud de materiales para realizar manualidades, desde bisutería hasta scrapbooks, así como bisutería artesanal realizada por su dueña. Además de todo ello, realiza talleres para aprender tus propios diseños en diferentes materias.
  4. LA LADRONA DE ESTRELLAS: pertenece a una joven malagueña que se dedica a crear diseños exclusivos para prendas de vestir, cada cuál más original y personalizado, y adaptables a todo tipo de eventos y situaciones. Yo ya he podido hacerle algún que otro encarguito, y os aseguro que así da gusto comprar productos tan bonitos y artesanales :)
  5. ALL THAT I LOVE: A punto de comenzar su especialización en diseño de moda, mi amiga ana aterriza en la bloggosfera para mostraros sus diseños de moda y creaciones artísticas. Espero que este premio le sirva para animar con su blog y mostrarle a todos lo que vale!!
  6. CRAZY THINGS BY SANDRI STINSON: seguimos con los premios a amigas/compis bloggeras. Ella empezo hace bien poquito, y ha sabido hacerse un hueco en la bloggosfera gracias a su esfuerzo y estilo propio. Nos muestra sus looks y adquisiciones, todo orientado a su pasión por la moda; de hecho, fue lo que le llevó a crear su propio blog. No os lo perdáis ;)
  7. FOLLOW THE YELLOW BRICK ROAD: para todos aquellos interesados en el mundo au pair en particular, y en vivencias en el mundo extranjero en general, este es vuestro blog. Quiero concederle este premio porque con este blog ha sabido ayudar a muchas au pairs que necesitaban consejo en diferentes ámbitos, y ella ha sabido resolver a la perfección. Además de ser una compi bloggera, es mi amiga, por lo que siempre me ha apoyado, y quieor devolverle el favor en forma de premio super merecidísimo por esto y por su esfuerzo. Así que ya sabéis, si os gusta viajar y conocer su visión personal y experiencias, os lo recomiendo!
  8. POLLO 'ASAO' CON ENSALADA: si poseéis un buen "paladar", debéis entrar en este delicioso blog. Son paisanos míos, y os traen los mejores bares y restaurantes de España y el mundo, no tiene desperdicio.
  9. BAJO EL SOL DE MIS TACONES: la descubrí desde el comienzo de mi nueva etapa con este blog, y desde entonces es una fiel seguidora. Comienza su blog con mucha ilusión y, poco a poco, este premio espero que le sirva para animarse y seguir adelante!
  10. SORTEALIA: Elinilla es la propietaria de este blog cuanto menos curioso, en el cuál os ayuda a estar al tanto de múltiples sorteos en los que todos sois posibles ganadores. Me gusta porque en cada post nos trae algo muy diferente, ¿os animáis a participar?

... ¡Y hasta aquí la lista de mis ganadores! Mis 11 preguntas para vosotros son las siguientes:

  1. ¿Te esperabas recibir el premio BEST BLOG AWARD?
  2. ¿Qué te llevó a crear tu blog?
  3. ¿Con qué palabra lo definirías?
  4. ¿Alguna experiencia (buena o no) que quieras compartir vivida en tu blog?
  5. ¿A qué se debe su nombre?
  6. Cuéntanos algo que te acerque a tus seguidores.
  7. ¿Cuáles son tus aficiones?
  8. ¿Cuál es tu red social favorita para compartir tus posts?
  9. ¿De qué forma premias la fidelidad de tus seguidores?
  10. ¿Si fueras seguidora de tu blog, qué mantendrías o qué modificarías?
  11. ¿A quién le dedicas este premio?


Recordad, en el post anterior tenéis la recopilación de la información que debéis incluir en vuestro post como ganadores :) Espero que lo disfrutéis todos, os lo merecéis por tener estos maravillosos blogs, y de los cuales disfruto yo también. ¡Un beso, ganadores!

PD: no os olvidéis de notificarme vuestro post con el premio, tengo muchas ganas de verlos todos, así que cuando esté preparado, porfi decídmelo!! :)

Gracias, darlings!



*


17 comentarios:

  1. Hola

    Muchas gracias por tu comentario en el blog y por la nominación al premio. Tengo que aclararte que Carmen y yo no somos madre e hija, habría sido yo una madre muy joven,tener ahora con 40 una hija de 25, no estaría mal pero no. En el blog lo contamos, en alguna entrada, somos familia pero no madre e hija.

    Gracias por tu confianza al nominarnos al premio y te esperamos más por el blog para que nos conozcas mejor.

    Besitos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/la-vie-en-rose.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! se me escapó este detalle! Aunque pensara eso tampoco estaba muy descaminada, aún así no cambia nada :) gracias por la aclaración, un beso y enhorabuena!

      Eliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias, Patri!! Es todo un honor. Ya sabes que nos encantas, tanto tú como tu blog. Muchísimas gracias, de verdad ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :) espero que te haya gustado y verte por aquí más a menudo, un beso!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!super merecido!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) todo esto no sería posible sin vuestro apoyo, gracias de nuevo por pasarte y leerme, un beso!

      Eliminar
  5. Muchas gracias Patri!!! Esto si que no lo esperaba yo, a ver si me pongo en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que un día te pones y lo sacas del tirón, enhorabuena y un besito :)!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por visitar mi blog :) yo ya te sigo! Y tomo nota de tu post! Algunos de los blogs ya los conocía pero los que no conozco voy a verlos ahora!
    Un beso!

    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por los que no conozcas, merecen mucho la pena :) un besito y gracias por pasar de vuelta!

      Eliminar
  7. Patri! Perdona que no haya entrado antes a tu blog, estaba de pachangueo y no tenía ni idea del premio. Mil millones de gracias por acordarte de mi, no sabes la ilu que me hace ☺☺☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que leí que estabas de vacaciones "desenchufada! jajaja y lo bien que habrás estado... nunca viene mal desconectar...

      un beso y gracias a tí por ese maravilloso blog ;)

      Eliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...