miércoles, 15 de septiembre de 2010

The reason

Ayer me dio por escuchar esta cancion, y la verdad que nunca supe que significaba en profundidad. Ahora si lo se. El motivo? Personas, situaciones ... se me pasan muchas cosas por la cabeza, y a veces no es bueno pensar tanto.

Estoy harta de que me digan o me dejen de decir. Yo se lo que pienso y eso no va a cambiar. Necesito respuestas. Y esta cancion me las ha dado la verdad. Ojala fuera como dice la cancion, entonces cambiaria TODO.

Esto es algo que solo entiendo yo, no busco que nadie mas me entienda, porque nadie lo va a entender ... o si?

http://www.youtube.com/watch?v=fV4DiAyExN0&ob=av2e



It's just something I must live with every day

1 comentario:

  1. esa canción ha sido y será para mí como parte d mi banda sonora personalizada... y sí, yo t entiendo, xq esa es una canción q t hace pensar y dice cosas q son verdad o q nos pasan...
    sigue siendo tú misma xq hay ya demasiada gente igual =)

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...