domingo, 5 de diciembre de 2010

Sweet Dream


No me acuerdo donde estaba, solo sé que aquello era el paraíso, o al menos la que supuestamente era mi habitación lo era. Estaba con él obviamente, quizás ese era el encanto de aquella habitación. Recuerdo que había más gente en aquella mansión, pero desaparecieron cuando me asomé al balcón de aquella habitación encantada.

No sé como describirla, es como si hubieran cogido el mas hermoso lago de Canadá y lo hubieran pegado literalmente a mi balcón. El cielo estaba azul, y aquel día pintaba muy bien. Él sabía que necesitaba algo que me hiciera decidirme en eso que no paraba de dar vueltas en mi cabeza, por lo que decidió algo que jamás hubiera imaginado. Me sorprendió. Vaya que si me sorprendió.

Si el lago ya era de por sí precioso, él lo hizo más bonito aún. Llegué a pensar que había cogido el arco iris y lo había puesto reflejado en el agua. Aquello era un espectáculo de colores en formas muy diversas. Y lo mejor, ya sabía lo que era. Tanta belleza en tan poco espacio no era normal, tanto que aquello fue decisivo para mí.

Cuando pude ver la sorpresa, comprendí la magia del momento. Todo era más que mágico. Lo que sentí en aquel momento nunca pude llegar a explicarlo con palabras, ya que era una de estas situaciones que hablan por sí solas.

Me sumergí en aquel lago, como una sirena que lleva toda su vida en el agua, hasta que llegué a él. Entonces me dijo: '¿Es suficiente esto para demostrarte lo que querías ver en mí?'. Después solo recuerdo miradas, magia y más magia. Y un beso.

4 comentarios:

  1. Es precioso, como el sueño. QUizás lo puedas hacer "realidad". ^^

    ResponderEliminar
  2. que no te extrañe, "pq la vida es un sueño, y los sueños, sueños son(8)" xDD by Ariel rot.

    ResponderEliminar
  3. eso no era de Lope de Vega o algo asi? o.O jejejejejej

    ResponderEliminar
  4. eso q ha dicho Alberto es de Calderón de la Barca! de la obra "La vida es sueño"... jajajaja
    Patri... q pastel eres! y sí lo tuo siempre es bonito, mágico, co encanto... m gustaría ser menos fría y tener esa ilusión aunq sólo sea por un momento

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...