sábado, 30 de junio de 2012

COME HOME

Aquí estoy de nuevo, con nuevas inspiraciones, historias sobre las que escribir relatos con los que vosotros, mis seguidores, y aquellos que no me siguen pero me leen, puedan de alguna forma sentirse identificados. 

Muchas veces me han preguntado que en qué me inspiro para escribir las historias que cuento aquí en el blog, o simplemente que si tienen que ver conmigo o no. Mi respuesta es: las situaciones que nos ocurren a todos en la vida (o a nuestros seres mas cercanos) nos deberían de servir para reflexionar, y así sacar conclusiones que nos puedan ayudar en nuestro futuro, próximo o no. 


Hace mucho que llevo pensando en volver a escribir por aquí, y ahora que tengo "tiempo libre", así como historias en las que inspirarme, y creo que ahora es el momento.

Por favor, comentad y escribid en todo momento lo que pensáis, puesto que mi objetivo es hacer reflexionar a mis lectores, y por ello me gusta recibir opiniones. Buenas o malas.

Un saludo, tendréis noticias mías próximamente...
Patri.

5 comentarios:

  1. A ver si es verdad y actualizamos mas! me encanta el fondo ya lo sabes porque te copié hihihi :p lo mejor es escribir lo que unq siente en todo momento y no traicionarse a si misma^^ también sirve como desahogo hihihi un besitooo

    ResponderEliminar
  2. sí, además lo que más me gusta, como ya he dicho, es saber lo que la gente piensa sobre las situaciones que buenamente planteo xDDDDDD espero tus comentarios y obviamente, me pasaré por tu blog para comentar todo lo que pueda^^besitos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!

    He leído tu blog y me ha gustado mucho cómo cuentas tus aventuras! Qué envidia y ganas de irmee yo tmabién!! Ahora he abierto el mío para contar mi propia experiencia en USA!

    Te dejo la dire por si quieres pasarte!!

    Besos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio de "look" de tu blog, lo has dejado precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariela! poco a poco intento darle una estética renovada, próximamente publicaré novedades :)

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...