lunes, 11 de noviembre de 2013

New Season's (IV)

Seguimos con una nueva entrega de New Season's, que, si recordáis, es la serie que dedico a mis últimas adquisiciones para esta temporada otoño-invierno. Antes de nada, si queréis poneros al día con la serie, aquí os dejo la primera, segunda y tercera entrega... ¡porque nunca es tarde para renovar el armario! Sobre todo si donas la ropa que no usas a asociaciones o personas que le vayan a dar mejor uso que el basurero del barrio...

Hoy mis prendas vuelven a estar (casi) todas bajo el mismo paraguas; en este caso toca una marca: ZARA!




Blusa básica rosa: quién me ha visto y quién me ve... cuando aún todavía sigo odiando (no del todo) este color, afloran en mi otras necesidades provocadas por mis tiendas de moda favoritas, y es el atreverme con otros colores y probar cosas que hasta ahora no había hecho (como los pantalones de estampado floral que os enseñaba en posts anteriores). Esta me pareció elegante a la vez que informal, perfecta para cualquier ocasión... ¡solo depende de mí cómo combinarla para obtener el look ideal!







 Trenca/jersey: muchos de vosotros ya conoceréis esta prenda de Zara que se hizo tan popular entre las chicas la temporada pasada. Pues bien, esta temporada ha vuelto más abrigadita y renovada que nunca. Ya me encadiló el año pasado, pero por lo que fuera no me convencía, así que no me la llevé. Pero la espinita por fin se convirtió en rosa cuando la vi en la tienda y no me lo pensé. Fuí al probador y dije... ¡mía! Perfecta para el día más friolero del año, e incluso el mes, porque yo pienso usarla para (casi) todo tipo de ocasiones y eventos. El color es simplemente porque no tengo casi ningún jersey con este tono de gris tan bonito :)





Chaquetón: para finalizar con las prendas de Zara, os traigo mi abrigo estrella para afrontar el frío invernal. Estaba buscando algo oscuro y que a la vez sirviese para la lluvia, y este me pareció perfecto, además de combinable con muchos otros colores. Si os soy sincera, me alarmé cuando vi a una señora mayor (pero elegante, con buen gusto desde luego) con este chaquetón y pensé... OMG!! no quiero que mi estilo parezca tradicional o antiguo... pero claro, hay que mirar las cosas por el lado bueno, cuando algo es bonito es bonito, así que estoy contenta de tener un abrigo que gusta a todas las edades.











Jersey: esta última prenda es la excepción del post de hoy. No es de Zara, sino de Stradivarius, y su color, además de mis tonalidades favoritas (azul pastel) me parece un must have en cuanto a básicos este invierno. No tengo mucho más que decir sobre él... ¡queda precioso puesto y me encanta! Lo ofrecen en muchos más colores, por si os gusta, ya sabéis que tenéis una amplia gama para elegir :)







Y hasta aquí esta nueva entrega de New Season's, que no es ni será la última, claro está... ¡todavía tengo mucho que enseñaros, darlings! Pero hasta entonces...




¡Buena semana!



*

9 comentarios:

  1. Antes de nada gracias por tu comentario guapa; despues, que sepas que me encantan tus compras aunque si tuviese que quedarme con alguna sería con el jersey, es una monada!
    Te sigo desde ya, besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas compras, sobre todo me ha gustado la blusa rosa de y la última de Stradivarius, besos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que te has comprado es precioso! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te parece que nos sigamos? Lo dejo en tus manos.
    Te espero en mi blog: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la trenca, seguro que es muy calentita =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! me encanta la trenca!! la verdad es que casi siempre acabo comprando en mango o zara...son mis dos tiendas preferidas y que mas se adaptan a mi estilo!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. wonderful blog! follow you
    http://fashioneasily.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo queriendo hacerme con una trenca como la que enseñas , es una monada. Un besito, te sigo.

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...