domingo, 12 de diciembre de 2010

LA CONVENIENCIA

Hoy te voy a hablar a ti. Si, esa persona a la que todo el mundo odia un dia, y al dia siguiente la adoran, que es lo que más te gusta, que te chupen el culete. Hasta tu supuesta (xD, falsedad por todos lados) mejor amiga te pone verde a tus espaldas (al igual que tu haces con ella). Y si hablo de tu supuesta mejor amiga también tengo que hablar de casi todas las personas que te rodean. A veces la gente calla, y eso significa miedo. Aunque no se que miedo te pueden tener a tí. Falsedad, como siempre.

Esta persona es una persona convenida. ¿Porqué? Para empezar es una persona a más no poder DESCARADA. Si eres convenida, lo suyo es que lo hagas (ya que lo haces) bien hecho. Es como robar: si robas, y te pillan la has cagao. Pues a ti te hemos pillao. Soy de esas personas que casi con mirar se de qué palo va la gente. Y es que eres tan predecible que cualquiera te cala.

¿Sigo describiéndote, para que te sientas identificado/a aún más? Bueno, también eres la típica persona que al principio es callada, "buena", que no hace un ruido vamos, y luego te conviertes en la persona maaas malvada del mundo. Porque eres mala, aunque nadie te lo diga, ya te lo estoy diciendo yo. Y eso es algo que con el tiempo se te va a volver, y te acordarás de todo lo que hiciste mal, y te lamentarás. Entonces querrás pedir perdón, como ya veo que has hecho en alguna ocasión (siempre con conveniencia, si es que lo llevas escrito en la frente vamos xD).

Y lo último que tengo que añadir es que las mentiras tienen las patas muy cortas, y que sepas que toda tu vida es una MENTIRA, todo lo que te rodea es una falsedad. Asi que te vas a hundir en tu propia mierda más pronto que canta un gallo. Que lo sepas. Me encantará ver ese momento, porque me voy a reir con la BOCA LLENA. De ti y de todo lo que te rodea, porque no te mereces lo que tienes, y el cómo la gente se ha portado contigo, incluyéndome a mí también.

10 comentarios:

  1. Sin pelos en la lengua xDD las verdaderas personas que importan siempre están ahí y son a las que no se deben descuidar nunca, las que te apoyan en momentos importantes en tu vida...(como dando un concierto de verdad XD)

    ResponderEliminar
  2. CONCIERTO DE VERDAD, q no es el primero vamos, y ademas DE VERDAD, no de mentira, que hay mucha diferencia entre uno de verdad y uno de mentira verdad?

    ResponderEliminar
  3. Ya ves, ahora solo necesito alguien que venga de público de verdad xDDD que en mis siete conciertos anteriores no de verdad no vino nadie(...nadie de verdad xD)

    ResponderEliminar
  4. ya sabes quien va a ir (de verdad, no de mentira)y sera un pedazo d concierto, el mejor concierto de verdad que se haya visto en toda la trayectoria concertista, super de verdad vamos!

    ResponderEliminar
  5. xDD De verdad vas a ser mi publico de verdad??? Estoy muy nervioso puesto que nunca había abarcado un evento de tal certeza y no se como va a salir de verdad, puesto que llevo poco tocando con un grupo de verdad, canciones de verdad y con compañeros de verdad xDDD

    ResponderEliminar
  6. eso si que ha sido un comentario de verdad en toda regla, puesto que tu siempre das conciertos de verdad, solo que esta vez si vas a tener publico de verdad. No de mentira, los conciertos de mentira luego salen como salen xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. No serían de verdad a lo mejor porque tocaba con un fantasma, y es lo que tiene un fantasma le cuesta tocar un instrumento de verdad xDD y claro vienen los errorres, las reprimendas por mi parte y a los fantasmas no les gusta que los señalen(...de verdad) xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. nosotros lo hacemos todo de verdad: fotos de verdad, conciertos de verdad, AMIGOS de verdad ...

    lo de los demas es todo de mentira, incluidos los conciertos de mentira

    ResponderEliminar
  9. dios me he liado con tantas cosas de verdad xDDD,
    bueno cuenta con que siempre va a haber gente asi alrededor y cualquier persona puede volverse hipocrita en cualuier momento, la cosa es alejarse de ellos para no tener que convertirse en algo similar ¬¬, lo que quiero decir es que hay gente que se aprovecha de otros y siempre o vas a ser el del que se aprovechen o el aprovechado, nunca conseguimos estar en medio :S
    no creo que tenga nada que ver con tu texto pero bueno por comentar... xDDD

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...