miércoles, 30 de octubre de 2013

Young Beauty de Glossybox (Octubre 2013)

Tal y como os prometí en el último post que le dediqué a la cajita sorpresa de Glossybox, aquí os traigo, la tercera Young Beauty, dedicada a los esenciales del mes de octubre. Eso sí, creedme cuando os digo que no me parece la mejor que me ha llegado, así que espero que en la siguiente (en el mes de diciembre) se esmeren un poquito más, porque hasta ahora la mejor para mí fue la primera que me llegó! A pesar de todo, debo reconocer que merece la pena estar suscrito. Es muy complicado contentar a tantas mujeres diferentes en una única cajita para todas ;)

¿Aún no sabéis de qué estoy hablando? Si es así, aquí os dejo el primer post 
en el que os introducía esta iniciativa de Glossybox que consiste en traernos directamente a casa una selección de los mejores productos de cosmética del mercado en pequeño formato. Puedes elegir muchos tipos de cajitas, mirad todas las que os ofrecen en su página web y elegid el que más se adapte a vuestros gustos y necesidades :)







¿Qué se esconderá dentro de esta Glossybox roja?





 Peine Babyliss Bambou: según nos explican desde Glossybox, este peine es un regalo que nos hacen para que podamos estar a la última en tendencias de peinado. Aunque, claro, supongo que podrán conseguirlo aquellas que tengan un pelo rizado, grueso y encrespado, porque no es mi caso en los dos primeros tipos; eso sí, algo encrespado si lo tengo. Pero esto no es lo importante de este obsequio, sino todo lo contrario: es su material. El peine está hecho de bambú, que como todos sabéis, es un producto natural y beneficioso para nuestro cuerpo, en todos los sentidos y formas que se pueda presentar. Por ello es el producto estrella, en mi opinión, de esta Glossybox. Me encanta cuidarme el pelo, y este peine estoy segura de que, aunque no tenga el pelo al que está destinado, me ayudará a desenredar por lo menos :)





Zorgan Active and Beauty Pelo y Uñas: en este caso os hablaré de este complemento vitamínico que, en una época en la que es muy normal que nos falten nutrientes y vitaminas en nuestro cuerpo (sobre todo por el cambio de hábitos, rutina...), nos vendrá de perlas para reponernos y estar al 100% siempre. Está compuesto por minerales naturales como la vitamina A, E, Zinc, Cobre o Selenio entre otros. En definitiva, componentes que nuestro cuerpo siempre va a necesitar, y que gracias a Zorgan, podremos tener a full y que nuestro pelo y uñas luzcan como deben. Este es otro de los productos que más me han gustado de la Glossybox, y sobre todo porque nos envían el artículo original, que contiene 60 cápsulas por 29,52 euros.




Skin Method Extra Repair Champú y Supreme Repair Mascarilla: seguimos con los cuidados para el pelo; en este caso, se trata de unas set de muestrecitas de champú+mascarilla que prometen mimar nuestro cabello mediante una fórmula de nutrición y reparación. Otra opción esencial si queremos que nuestro cabello en general no sufra cambios drásticos en este tiempo. Además de todo ello, desde Glossybox nos regalan un vale de descuento de 5 euros si accedemos a su tienda online para adquirir esta nueva línea de productos para el cabello de Skin Method. Los productos originales contienen 400 ml y cuestan alrededor de 7 euros cada uno.



Skin Method Age Solution Flash Acción Inmediata: esta misma marca de alta cosmética también nos ofrece soluciones para el cuidado de nuestra piel. Es el caso de la línea Age Solution, y en esta Glossybox han decidido mostrarnos cómo funcionan sus monodosis de sérum con efecto lifting, que nos permitirá una mejor aplicación y mayor duración del maquillaje. Hasta ahora no había escuchado hablar mucho de este tipo de productos (no es mi fuerte el maquillaje) pero la verdad es que están pegando bien fuerte. No me había visto en la necesidad de usarlos hasta que aparecieron, pero siempre con moderación, porque no me suelo maquillar en exceso, por lo que lo usaré en momentos imprescindibles! La cajita que nos envían es la original, y contiene 4 monodosis de 1,5 ml cada una, por un total de 13,10 euros.



Eucerin Aquaporin Active Loción Refrescante: si ya me sorprendió y encantó el resultado de las muestras de gel que enviaron en una Glossybox anterior, no esperaba menos de esta crema corporal. Si mi memoria no me falla, el gel prometía ser también refrescante, y de hecho, cuando lo probé no podía estar más de acuerdo. Pero hablemos de la loción; está basada en una fórmula de Gluco-Glicerol, llegando hasta la capa más profunda de la piel e hidratándola. Me encanta esta marca porque no se trata de un "producto cosmético" por así decirlo, sino que basa su creación en el cuidado de la piel, cosa que muchos productos parecidos venden y no cumplen actualmente. Además, su principal canal de ventas es una farmacia, lo que me inspira muchísima confianza a la hora de comprar algo así. El original contiene 400 ml por un valor de 13 euros... ¡me lo pido!



Esmalte de uñas Rare Nails (Cherry Pie): Y de algo que me encanta, a un producto que ya he probado y me ha salvado de más de un apuro en varios eventos que he tenido, pero... ¿por qué me lo envían otra vez? Es decir, ya me lo enviaron en la anterior Glossybox, no entiendo por qué me ha tocado otra vez :( Estoy triste por ello, ya que he visto que han enviado bálsamos labiales, lo cual me encanta porque los uso muy a menudo en invierno... lo mio es mala suerte, sí. Seguramente hayan sobrado y tengan bastante en stock, por lo que habrán querido volver a "encasquetarlo", porque en mi caso ha sido así, y espero ser la única porque si no, vaya chasco! En fin, de cada problema saco una solución, y si no, atentos a lo que he hecho con el esmalte: se lo he regalado a una amiga que le encantó el color, y qué menos... ;)







¡Hasta aquí el segundo post de la Young Beauty de Glossybox! Ahora toca esperar hasta diciembre, cuando me envíen la siguiente, justamente en dos meses. Eso sí, espero que no haya sorpresas, al menos desagradables; Además llega en Navidad, espero que vengan con regalito igualmente. Sea como sea, estas son mis sensaciones, prometo contaros las siguientes en cuanto la tenga en mis manos.



¡Hasta la próxima, darlings!


*




9 comentarios:

  1. Para mi lo mejor de esta caja es el peine, las cápsulas y el esmalte. El resto son muestras y con tan poco producto no sabrás si va bien para tu piel. Yo estuve un tiempo suscrita a estas cajas pero me han decepcionado tanto que me di de baja.
    Un besito Patri ;)
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Ary... con una muestra para un solo uso no se puede saber a ciencia cierta si funcionará o no, tan solo puedes ver si te gusta o no, el resto es humo. Yo por ahora voy a darles otra oportunidad, si veo que no, me cambio a otras ofertas que tienen, que no son pocas! ¿Las has visto? Un besazo guapisima y mil gracias por pasarte por aquí y dedicarme tiempo ^^!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    bueno ya sabes que yo no soy muy de pedir estas cosas.... prefiero comprarme el producto entero que vea que me guste... a probar una cosa y otra..... soy muy delicada para esas cositas!! jiijjiij. Pero el pinta uñas si que me gustaa wahhahaha!!!

    Con respecto a lo que tu me has comentado en mi blog... no he vuelto...NUNCA ME FUI ^^ pero vaya que si, que esta semana he tenido mas post :) y en cuanto me pongan internet, esto será otra cosa!!! ^^

    me gustó mucho tu post de hallowen, se ve que el comentario no se envió, como lo hice del móvil y tengo los megas gastados, me va realmente lento, y se me cerró la página... pero vaya... que bássicamente lo que te venia a decir es que se nota que es tu fiesta favorita... yo como amiga tuya que soy lo se a la perfección, te encanta poder hacer fiestas en casa con esa temática, y como te dije, espero poder ir un año a una de tus fiestas ^^ que lo pasaríamos muy bien!
    y bueno... a mi me encanta disfrazarme!! pero... no tengo planes para este hallowen.... asi que no me quedará otra que tragarme toda la programación que echen en la TV

    un besitooo
    crazystinson.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estare esperando entonces a que tengas internet y poder ver mas outfits todos los dias!! O al menos casi todos... Un besito¡

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las muestras mucho!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. están genial para hacer el avío con determinados productos durante dos meses!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me puedes mandar una foto de la tarjeta donde te pone los productos q trae la caja??? Me faltan las cápsulas y glossybox me pide una foto de los productos y la tarjeta, y es para ver si es igual. Me encanta tu Blog, te leo siempre...aunq soy de poco comentar... Mi correo es ara.lopez.alberca@gmail.com. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se ve que Glossybox no se ha portado muy allá este mes... porque a mí tampoco me han llegado las cosas que prometían (como el Carmex); me temo que no voy a poder ayudarte, porque la tarjetita la tiro en cuanto os ofrezco la información de todos los productos, y como se queda reflejada aquí, creo que ya no la necesito más :(

      Muchas gracias por tu interés en mi blog y por tu comentario, no importa si eres de poco comentar, lo que importa es que te has fijado en mi pequeño blog y, mejor aún, te ha gustado :) Aunque espero tenerte por aquí más a menudo para conocer tu opinión!

      Saludos!!!

      Eliminar
  8. Pues yo después de lo mal que se lo montaron con las de agosto, que llegaron en octubre, no contestaban...etc, y tras la tardanza del cobro de la de octubre, me casné y me borré. Y eso que era de mis favoritas, pero últimamente, flaqueaba su contenido y la atención, nefasta. Llevaba con las cajas, desde que empezaron y no sé, si para diciembre, me daré de alta de nuevo... Veo productos repetidos: el de eucerin y el esmalte de uñas. Porque se repiten? Saludos!

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...