jueves, 23 de septiembre de 2010

nuevos pensamientos


La gente que me conoce bien sabe como soy (sois pocos, y los que sois sabeis quienes sois xD): me puedo describir como una persona ante todo BUENA (a pesar de lo que muchos piensen, no soy tan mala ni tan seria ni tan fria/calculadora como puedan pensar). Todos tenemos nuestros defectos, y los mios pues a veces se agigantan, pero cuando me toca ser como yo soy, soy buena.

Le deseo lo mejor a todo el mundo, por muy mal que me pueda llevar con ellos. Desearle el mal a alguien es de ser una persona mala. Y como ya he dicho, soy demasiado buena. A veces hasta tonta. Hay una cosa que odio, y es la maldad. Como no soy una persona mala, pues odio eso. A veces sin intencion actuamos de mala forma, pero aunque sea sin intencion, lo hecho esta hecho. Espero que ese "sin intencion" sea siempre asi, ya que pensar que las cosas se hacen de malas formas por joder a alguien la verdad que me pone los pelos de punta.

¿Que mas odio? pues odio ser ignorada, odio que no se cuente conmigo sabiendo que estoy ahi, odio ser juzgada por mis apariencias, odio sentirme insegura, odio que me hagan daño, odio perder cosas, odio la gente con dos caras, odio a los estupidos e imbeciles, odio la sensacion de estar sola, odio tener que tener cuidado con lo que digo o hago, odio los rumores y odio el drama. Pero ¿sabeis que es lo que mas odio? Lo que mas odio es que me engañen, porque en ese momento me doy cuenta de que no me merezco incluso ni la verdad.

Tambien hay cosas que me gustan. Me gustan los dias de lluvia, porque lloro sin motivo y eso me desahoga. Me gusta que nadie me pregunte porque lloro y simplemente me diga que todo esta bien y a continuacion este todo en silencio. A veces el silencio es el mejor de los ruidos, ya que habla mas que algunas palabras. Muchas veces se dice eso de ... "quien calla otorga". Pero en realidad no me creo eso. El silencio no significa afirmar algo, si no que a veces es mejor callarse.

Me gusta sentirme querida, me gusta disfrutar con las pequeñas cosas porque son las que me hacen mas feliz (aun incluso en momentos dificiles), me gusta ver que la gente es feliz, me gusta no darle importancia a cosas que no la tienen, me gusta saber que puedo valorar las cosas en su momento.

Tambien pienso que las personas muy dificilmente cambian, y si cambian siempre es para peor. ¿Porque? la misma situacion puede aparentar que todo cambia, que el actuar de otra manera puede hacer ver a otra persona que has cambiado, pero esto no es asi. Siempre he dicho que odio la falsedad, y pienso que esta es una manera involuntaria de engañar. ¿El motivo? simplemente cuando has vivido esta situacion debes tener en cuenta de que no todo es lo que parece ... Si una persona parece haber cambiado, es mejor pensar dos veces si ha cambiado de verdad. Todo esto tiene una parte positiva, y es que si es verdad que se puede cambiar a mejor. ¿Cuando? unicamente cuando aprendes de tus errores, cuando te propones de verdad cambiar cosas de tu personalidad que sabes que no son buenas ni para ti ni para nadie, cuando tu actitud es: yo puedo.


Como dice la frase:
pocos se atreven a ver con sus PROPIOS ojos y a sentir con su PROPIO corazón. Albert Einstein.
Porque lleva mucha razon. Pocos se atreven a pensar por si mismos y a sentir con su propio corazon. Espero que la gente que me conoce bien sepa como soy, y en ningun momento se deje influenciar por lo que digan terceros/cuartos, y que me valoren como siempre lo han hecho. Creo que lo que piensa uno mismo esta muy por encima de lo que opinen los demas. Siempre las opiniones te pueden ayudar, pero nunca dejar que decidan por ti.

Bueno, con esto solo me queda decir que a dia de hoy me siento bien, que tengo muchas cosas en la vida como para estar mal, que tengo muchas cosas en mente importantes para mi y una de ellas ya se ha hecho, y otra esta en proceso ^^. Otras dos estan en mente y se haran tambien! The best is yet to come ... osea que lo mejor esta por llegar ... y tanto!!!! Tengo muchas ganas ;)

1 comentario:

  1. ainsss Einstein (LLL) q gran físico! jajajaja sabes x dnd voy no? y sino pues x los problemas q no m entiendes jajajaja
    Yo pienso algunas cosas cm tú, pero otras no. Pero cada uno piensa d una forma ^^
    Te diré solamente q pases d la genteee mala, hipócrita, egoista... mientras tú no cambies tu forma d ser, lo esencial, lo q hace q tus amigos digams "cosas de Patri" o "así es nuestra Patri", y si cambias q sea a mejor eeh! una especie d evolución jajajaja

    Diviértete, ríete, llora de felicidad!! pero no qiero q estes triste ni apaga ni nada pesimista!

    Un besazooooo morenaa (KKK)

    ResponderEliminar

Eh, tú! Sí, tú, que estás a punto de comentar... gracias de antemano :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...